Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 08/04/2021

Nuevas Medidas de la Xunta de Galicia para hacer frente a la Crisis Sanitaria de la COVID-19

 CIRCULAR Nº 39/2021

NUEVAS MEDIDAS DE LA XUNTA DE GALICIA PARA HACER FRENTE A LA CRISIS SANITARIA DE LA COVID-19

Estimados/as colegiados/as:

Remitimos, por considerarlo de interés para vosotros, las nuevas medidas publicadas en el Diario Oficial de Galicia de ayer, para hacer frente en la Comunidad Autónoma de Galicia a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19:

DECRETO 54/2021, de 7 de abril, por el que se modifica el Decreto 45/2021, de 17 de marzo, por el que se adoptan medidas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia para hacer frente a la crisis sanitaria, en la condición de autoridad competente delegada en el marco de lo dispuesto por el Real decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.

ORDEN de 7 de abril de 2021 por la que se modifica la Orden de 17 de marzo de 2021 por la que se establecen medidas de prevención específicas como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada de la COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Un saludo cordial,

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies