Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 22/04/2021

Circular Nº 44/2021 Conferencia On line: "Riders, o poder do algoritmo"

Conferencia On line: "Riders, o poder do algoritmo"

 CIRCULAR Nº 44/2021

CONFERENCIA ON LINE: "RIDERS O PODER DO ALGORITMO"

Estimados/as colegiados/as:

Os informamos de que el martes 27 de abril, a las 17.00 horas, tendrá lugar la conferencia on line "Riders, o poder do algoritmo", organizada por el Ilustre Colegio de la Abogacía de Ourense y emitida a través de la plataforma Zoom, con la colaboración del Consello da Avogacía Galega.

La conferencia será impartida por Pedro F. Rabanal Carbajo, Magistrado del Juzgado de lo Social Nº 4 de Ourense.

Sobre el contenido de la conferencia: El Tribunal Supremo cuestionó el modelo laboral de las plataformas digitales de reparto. Éstas cuentan con un gran número de repartidores, conocidos como "riders", que el Alto Tribunal dice que son asalariados y no autónomos como les reconocían sus empresas hasta ahora. Esta decisión llega por parte de los jueces de lo Social del Tribunal Supremo, que fallaron que un antiguo trabajador de la plataforma Glovo (la más popular junto a Deliveroo) mantenía una relación laboral con la empresa.

La inscripción es gratuita y las plazas limitadas por riguroso orden de inscripción desde el siguiente enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_8MIQk-M7SMSd6qmYPa1BSw

Aquellos que tengan plaza recibirán un correo de conformación con los datos de acceso a la conferencia on line.

Os recordamos que cada enlace de acceso es único por inscrito/a.

Para cualquier duda podeis contactar con el Consello da Avogacía Galega en el 981 12 18 93 (en horario de 09.30 a 15.30) o en el e mail redes@avogacia.gal.

Un saludo cordial,

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Cookies