Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 04/06/2021

Circular Nº 60/2021 Plan de Formación del CGPJ para el 2º Semestre de 2021

 CIRCULAR Nº 60/2021

PLAN DE FORMACIÓN DEL CGPJ PARA EL 2º SEMESTRE DE 2021

 

Estimados/as colegiados/as:

Remitimos adjunto el Plan de formación del Consejo General del Poder Judicial para el segundo semestre de 2021, indicando las fechas de celebración de los distintos cursos y seminarios, así como el número de plazas asignados a cada uno de ellos.

Dichas actividades formativas se desarrollarán "on line".

Debemos recordaros que las solicitudes serán tenidas en cuenta por orden de recepción en el Consejo General, concediendo prioridad a los que no hayan participado en ocasiones anteriores.

Debido al alto número de solicitudes que se reciben, sólo darán respuesta a los solicitantes que hayan sido seleccionados para participar en cada una de las actividades formativas, lo que se produce con una antelación aproximada de un mes a la fecha de celebración de la actividad formativa correspondiente. Si a esa fecha no se ha contactado con el solicitante, éste debe entender que su participación no ha sido posible.

Las solicitudes deben remitirse antes del día 10 de junio a la siguiente dirección de e mail: planformacion@abogacia.es, y deben indicarse los siguientes datos:

 

Un saludo cordial,

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies