Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 07/06/2021

Circular Nº 62/2021 Memento procesal 2021. Edición especial abogacía.

 CIRCULAR Nº 62/2021

MEMENTO PROCESAL 2021- EDICIÓN ESPECIAL ABOGACÍA

Estimados/as colegiados/as:

En el marco de colaboración que desde el Colegio de Abogados de Ferrol mantenemos con la Edit. Lefebvre, ponemos a tu disposición el Memento Procesal 2021 - Edición Especial Abogacía, en el que ahora puedes beneficiarte de un precio muy interesante.

El Memento Procesal es la referencia de consulta rápida y rigurosa que permite encontrar en muy pocos segundos la información relativa a todos los procesos judiciales que pueden desarrollarse ante la jurisdicción correspondiente: civil, penal, contencioso administrativo y laboral.

Una referencia de consulta fiable y actualizada en la que se incorporan las novedades normativas recientemente aprobadas en las diferentes jurisdicciones (Texto Refundido de la Ley Concursal, la normativa derivada de la pandemia por COVID-19 con incidencia procesal, la reforma de la LECr por L 2/2020, etc.) y se efectúa un minucioso estudio de la jurisprudencia en aquellos ámbitos que lo aconsejan.

Si lo deseas, ahora puedes beneficiarte de un precio reducido en esta edición especial, tan solo 37,5 € + IVA. Gastos de envío incluidos (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

El plazo de adquisición de ejemplares finaliza el 23 de junio. La entrega de la publicación se realizará antes del 7 de julio en cada domicilio y/o despacho.

Para adquirir el manual tenéis que hacer la compra vosotros mismos desde el siguiente enlace: Adquisición del Memento Procesal 2021

Un saludo cordial,

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies