Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 22/11/2021

Circular Nº 120/2021 Información de interés de la Mutualidad de la Abogacía

Circular Nº 120/2021 Información de interés de la Mutualidad de la Abogacía

CIRCULAR Nº 120/2021

INFORMACIÓN DE INTERÉS DE LA MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA

Estimados/as colegiados/as:

Con el fin de año a la vuelta de la esquina, la Mutualidad de la abogacía desea compartir con vosotros información de interés para poder beneficiaros de las mejores ventajas.

Beneficios fiscales: Recordaros que, si deseáis desgravar vuestras aportaciones en la próxima declaración de la Renta, debéis realizarlas antes del 31.12.2021.

Los límites de aportación son:

En caso de que un mutualista no tenga contratado un plan de pensiones privado o lo tenga en otra entidad, puede contratarlo o movilizarlo a la Mutualidad de la Abogacía y beneficiarse de su rentabilidad: 3% a cuenta.

Rentabilidad: Así mismo, en el caso de que superen los límites fiscales de aportación en esos productos, tienen a su disposición otros instrumentos de ahorro como el Plan de Ahorro 5, el Sistema de Ahorro Flexible y el PIAS con una rentabilidad anual del 3% a cuenta.

Para aquellos mutualistas que deseen contratar el seguro privado de salud de Mutualidad de la Abogacía, disfrutarán de un 15% de descuento durante un año en Plus Salud.

Por último, recordaros que tenemos a nuestra disposición a nuestro nuevo Gestor Territorial del Colegio de Abogados de Ferrol, con el que podéis contactar para revisar vuestra información económica y plan de jubilación de la Mutualidad, sus datos de contacto son:

José Manuel Martínez

Teléfono: 669 11 46 84

Email: josemanuel.martinez@mutualidadabogacia.com

Un saludo cordial,

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies