Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 26/11/2021

Circular Nº 122/2021 Oferta de adquisición de la Guía Práctica de la Edit. Colex sobre Jurisdicción Voluntaria

Oferta de adquisición de la Guía Práctica de la Edit. Colex sobre Jurisdicción Voluntaria

 CIRCULAR Nº 122/2021

OFERTA DE ADQUISICIÓN DE LA GUÍA PRÁCTICA DE LA EDITORIAL COLEX SOBRE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

Estimados/as colegiados/as:

La editorial Colex pone a vuestra disposición una Guía práctica sobre todos los expedientes recogidas en la Ley 15/2015, de 2 de julio, de Jurisdicción Voluntaria: La Jurisdicción Voluntaria Paso a Paso.

Se trata de una guía práctica de aplicación de la normativa de Jurisdicción Voluntaria, con formularios adaptados a la Nueva Ley 8/2021, de 2 de junio, po rla que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica.

El precio de la guía es de 9 € (IVA incluido).

Al igual que en otras ocasiones, la editorial Colex nos exige un pedido mínimo de 50 unidades para poder adquirir los manuales a ese precio.

Aquéllos que estéis interesados en adquirir esta guía, debéis comunicarlo vía e mail a la secretaría del colegio antes del 15 de diciembre (respondiendo a esta circular o enviando un mail a avogacia@icaferrol.es) para poder hacer las reservas oportunas. El envío del e mail de reserva será vinculante a los efectos de la futura adquisición del manual.

* Sólo se adquirirán los manuales si se llega al mínimo de 50 encargos.

* Recibidos los manuales en el colegio, se remitirá comunicación a quiénes hayan hecho el encargo informando de que podrán pasar a recoger su libro cuando verifiquen el cargo en su cuenta bancaria.

Adjuntamos pdf con información sobre la guía.

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies