Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 17/01/2022

Circular Nº 5/2022 Medidas a consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada de la COVID-19

Medidas establecidas a consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada de la COVID-19

 CIRCULAR Nº 5/2022

NUEVAS MEDIDAS ESTABLECIDAS A CONSECUENCIA DE LA EVOLUCIÓN DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DERIVADA DE LA COVID-19

Estimados/as colegiados/as: Remitimos, por ser de interés para vosotros, las nuevas normas publicadas en el DOG en el que se prorrogan o modifican las medidas de prevención a consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada de la COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Galicia:

ORDEN de 12 de enero de 2022 por la que se prorrogan y modifican diversas órdenes por las que se establecen medidas cualificadas de prevención a consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada de la COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Galicia.

ORDEN de 13 de enero de 2022 por la que se prorroga la Orden de 22 de octubre de 2021 por la que se establecen medidas de prevención específicas como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada de la COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Galicia y se modifica la Orden de 14 de septiembre de 2021 por la que se aprueba el nuevo Plan de hostelería segura de la Comunidad Autónoma de Galicia.

El TSXG autoriza prorrogar la limitación de reuniones de tres a seis de la madrugada los fines de semana.

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies