HEMEROTECA
Circular Nº 8/2022 Conferencias de los lunes: "Cuestiones actuales sobre la acción civil en el proceso penal"
Conferencias de los lunes: "Cuestiones actuales sobre la acción civil en el proceso penal"
CIRCULAR Nº 8/2022
CONFERENCIAS DE LOS LUNES: "CUESTIONES ACTUALES SOBRE LA ACCIÓN CIVIL EN EL PROCESO PENAL (PRESCRIPCIÓN, PRUEBA, LEGIMITACIÓN Y OTRAS)"
Estimados/as colegiados/as:
Os recordamos la conferencia que tendrá lugar hoy, lunes 17 de enero, enmarcada dentro del ciclo de "Conferencias de los lunes" del Consejo General de la Abogacía Española:
Título: Cuestiones actuales sobre la acción civil en el proceso penal (prescripción, prueba, legitimación y otras).
Fecha: 17 de enero de 2022.
Hora: de 17.00 a 18.30
Ponente: D. Antonio del Moral García, Magistrado del Tribunal Supremo.
Moderador: D. Sergio Herrero Álvarez, abogado y anterior Decano del Colegio de Abogados de Gijón.
A la conferencia se podrá asistir de manera presencial (Paseo de Recoletos, nº 13, Madrid) y on line, previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace: https://www.formacionabogacia.es/
La retransmisión se realizará a través de Microsoft Teams.
Ante cualquier problema técnico podéis llamar al siguiente teléfono 91 150 10 03 o enviar un e mail a la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@formacionabogacia.es.
ACTUALIDAD MÁS RECIENTE
- Circular Nº 59/2022 Actos conmemorativos de la Festividad Colegial de San Raimundo
- Circular Nº 58/2022 Información importante para abogados y abogadas: Nueva versión LexNET 5.1
- Circular Nº 57/2022 Actualización del Protocolo del TSJ de Galicia sobre el uso de mascarilla en edificios judiciales
- Circular Nº 56/2022 Oferta de adquisición del Memento Básico de Sociedades Mercantiles 2022
- Circular Nº 54/2022 Andaina: Ruta Costera de Miño a Cabañas
- Circular Nº 53/2022 Convocatoria de Elecciones para todos los cargos de la Junta de Gobierno
- Circular Nº 52/2022 Real Decreto 286/2022 por el que se modifica la obligatoriedad del uso de mascarillas
- Circular Nº 49/2022 Conferencias de los lunes
- Circular Nº 48/2022 Monográfico sobre la Reforma Laboral. Edit. Vlex
- Circular Nº 47/2022 Plan Nacional de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania