Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 01/02/2022

Circular Nº 15/2022 Propuesta de la Edit. Sepín "Defensa del afectado en el proceso de cartelización"

 Circular Nº 15/2022 Propuesta de la Edit. Sepín para la adquisición de la obra "Defensa del afectado en el proceso de cartelización de concesionarios y fabricantes de automóviles"

 CIRCULAR Nº 15/2022

PROPUESTA DE LA EDITORIAL SEPÍN PARA LA ADQUISICIÓN DE LA OBRA "DEFENSA DEL AFECTADO EN EL PROCESO DE CARTELIZACIÓN DE CONCESIONARIOS Y FABRICANTES DE AUTOMÓVILES"

 

Estimados/as colegiados/as:

La editorial Sepín nos ofrece la posibilidad de adquisición, en formato de Coedición, de la obra "Defensa del afectado en el proceso de cartelización de concesionarios y fabricantes de automóviles", cuyo autor es D. Eugenio Ribón Seisdedos, Abogado y Presidente de la Asociación Española de Derecho de Consumo.

Eugenio Ribón Seisdedos, abogado referente en la defensa de los consumidores y usuarios, presenta, con su habitual sentido práctico y pensando en la Abogacía, una obra indispensable para todos aquellos profesionales del Derecho implicados en la defensa de los afectados por el denominado “cártel de automóviles”. Ribón mantiene su diálogo abierto y sin reservas con la abogacía más luchadora, exponiendo con rigor científico y al mismo tiempo de modo directo y llano las mejores opciones sustantivas y procesales para una demanda exitosa, al tiempo que advierte de las objeciones del proceso y las vías para superarlas.

Condiciones de adquisición:

Como en ocasiones anteriores, sólo se tramitarán los pedidos si se llega al mínimo establecido por la Editorial (5 unidades) y para poder optar a este encargo, cada colegiado deberá enviar un e mail a la secretaría del colegio (avogacia@icaferrol.es) o responder a esta circular para realizar el pedido, indicando expresamente que estamos interesados en la adquisición de este libro.

El envío de un mail con el pedido es un compromiso de adquisición del mismo, por lo que, una vez tramitados los pedidos, giraremos a todos los colegiados/as que hayan hecho el pedido el importe de 25€/guía para su posterior entrega en la secretaría del colegio.

Plazo de adquisición: El plazo máximo para hacer el pedido por medio del colegio es el 28 de febrero de 2022.

 

Adjuntamos información en pdf.

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies