HEMEROTECA
Circular Nº 31/2022 IV Curso de Protección Jurídica de las Personas con Discapacidad
CIRCULAR Nº 31/2022
IV CURSO DE PROTECCIÓN JURÍDICA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Estimados/as colegiados/as: Dentro de las actividades que el Consejo General de la Abogacía Española y con el interés de ofrecer una formación continua de excelencia a los abogados y abogadas, que permita fortalecer sus competencias profesionales se va a llevar a cabo la IV edición del "Curso de Protección Jurídica de las Personas con Discapacidad", con el programa que adjunto acompañamos y cuyo comienzo está previsto para el día 15 de marzo.
El curso tiene carácter gratuito y se ofertan 450 plazas online.
El período de inscripción está abierto desde el 08 al 14 de marzo y las plazas serán concedidas por riguroso orden de inscripción, teniendo prioridad aquéllos compañeros que no se hayan inscrito en ediciones anteriores.
Se puede acceder a la información e inscripción del curso desde el siguiente enlace: Curso de Protección Jurídica de las Personas con Discapacidad
Un saludo cordial,
Secretaría
ACTUALIDAD MÁS RECIENTE
- Circular Nº 30/2023 Conferencias de los lunes
- Circular Nº 29/2023 Oferta para la adquisición de la obra "El ejercicio de la acción de responsabilidad civil por daños"
- Circular Nº 27/2023 Seguro de Responsabilidad Civil para Sociedades Profesionales
- Circular Nº 26/2023 Andaina Circular Embalse de Cecebre y Río Mero
- Circular Nº 25/2023 Webinars sobre cuestiones de interés de civil y penal
- Circular Nº 24/2023 Celebración hoy de la conferencia "on line"
- Circular Nº 23/2023 Celebración del XIII Congreso de la Abogacía Española
- Circular Nº 22/2023 Visita del Responsable Territorial de la Mutualidad de la Abogacía. Hoy miércoles
- Circular Nº 20/2023 Conferencias de los lunes: "Jurisprudencia reciente sobre ciberdelincuencia"
- Circular Nº 19/2023 Visita del Responsable Territorial de la Mutualidad de la Abogacía