Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 22/03/2022

Circular Nº 40/2022 Convenio entre el Ilustre colegio de Abogados de Ferrol y la Entidad UTD Concursal SLP

Convenio entre el Ilustre colegio de Abogados de Ferrol y la Entidad UTD Concursal SLP

 CIRCULAR Nº 40/2022

CONVENIO ENTRE EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE FERROL Y LA ENTIDAD UTD CONCURSAL S.L.P.

Estimados/as colegiados/as:

Os informamos de que se ha firmado un convenio de colaboración entre la mercantil UTD Concursal S.L.P. y el Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol para la elaboración de informes periciales relativos a la determinación de la cuantía indemnizatoria derivada del sobreprecio en la adquisición de vehículos a motor afectados por la infracción del artículo 1 de la Ley 15/2007, de 3 de julio, de defensa de la Competencia y el art. 101 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, en el contexto de la resolución de 23 de julio de 2015 de la CNMC, que sanciona a diversas compañías por su participación en el cártel de intercambio de comunicación confidencial, futura y estratégica en las áreas de gestión empresarial, postventa y marketing desde febrero de 2006 hasta julio de 2013.

En virtud del convenio, todos aquéllos colegiados interesados en iniciar un procedimiento de reclamación de cantidad al amparo de la normativa antes expuesta, podéis acudir a UTD Concursal SLP para la elaboración del preceptivo Dictamen Pericial en las siguientes condiciones:

1.- Elaboración de Dictamen Pericial de Cuantificación del impacto negativo por el cártel de coches para la reclamación judicial derivada de la adquisición de vehículos propios de los colegiados ICAFerrol ejercientes, no ejercientes y cónyuges y familiares dentro del primer grado de ambos: 100,00 euros.

2.- Elaboración del mencionado dictamen para clientes de los colegiados del Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol: 110,00 euros.

* Los honorarios contemplan la elaboración y puesta a disposición del informe. Si fuese necesaria la ratificación y sometimiento a aclaraciones en relación con el mismo a presencia judicial, se devengarían los gastos por dichos conceptos por importe de 110,00 euros, además del desplazamiento en los casos distintos a la demarcación de la ciudad.

Si estáis interesados en acceder a los servicios de UTD Concursal SLP podéis dirigiros a:

UTD Concursal SLP

Contacto: Carlos López

Teléfono: 667 42 00 44

E mail: info@utdconcursal.es

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies