HEMEROTECA
Circular Nº 102/2022 Conferencias de los lunes: "El desahucio por expiración del término, aspectos procesales y sustanti
Conferencias de los lunes: "El desahucio por expiración del término, aspectos procesales y sustantivos"
CIRCULAR Nº 102/2022
CONFERENCIAS DE LOS LUNES: "EL DESAHUCIO POR EXPIRACÍON DEL TÉRMINO, ASPECTOS PROCESALES Y SUSTANTIVOS"
Estimados/as colegiados/as:
Os informamos de que hoy, lunes 10 de octubre, tendrá una nueva conferencia, enmarcada dentro del ciclo de "Conferencias de los lunes" del Consejo General de la Abogacía Española:
Título: “El desahucio por expiración del término, aspectos procesales y sustantivos”
Fecha: 10 de octubre de 2022.
Hora: de 16.30 a 18.00
Intervendrán: Cristina Vallejo Ros y Antonio Navarro Selfa, abogados.
A la conferencia se podrá asistir de manera on line, previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace: https://www.formacionabogacia.es/
La retransmisión se realizará a través de Microsoft Teams.
Ante cualquier problema técnico podéis llamar al siguiente teléfono 91 150 10 03 o enviar un e mail a la siguiente dirección de correo electrónico: soporte@formacionabogacia.es.
Un saludo cordial,
Secretaría
ACTUALIDAD MÁS RECIENTE
- Circular Nº 46/2024 Convocatoria de elecciones a la Presidencia del Consejo General de la Abogacía Española
- Circular Nº 45/2024 Actos conmemorativos de la Festividad Colegial de San Raimundo de Peñafort 2024
- Circular Nº 42/2024 Celebración de la Festividad Colegial de San Raimundo de Peñafort
- Circular Nº 39/2024 Comida de despedida del Fiscal Jefe
- Circular Nº 38/2024 Recordatorio: Jornadas de Derecho de Familia
- Circular Nº 37/2024 Recordatorio: Curso sobre las reformas procesales del Real Decreto Ley 6/2023
- Circular Nº 35/2024 Carta de Miguel Armenteros dirigida a los abogados de Ferrol
- Circular Nº 32/2024 Jornadas de Derecho de Familia
- Presentación electrónica de recursos administrativos desde la Plataforma Mercurio
- Circular Nº 27/2024 Andaina circular Cariño-Cabo Ortegal