Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: JORNADAS Y CONFERENCIAS | Fecha: 25/09/2014

La magistrada del Supremo, Margarita Robles, dará una conferencia en Ferrol

El Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol (ICA Ferrol) inaugura el ciclo de conferencias del año judicial esta tarde en el salón de actos del Colexio.

El Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol (ICA Ferrol) inaugura el ciclo de conferencias del año judicial esta tarde en el salón de actos del Colexio, con Reformas Legislativas en la Administración de Justicia: Anteproyecto LOPJ, una ponencia de la magistrada del Tribunal Supremo, Margarita Robles.

Será a las 20:15 horas y la entrada es libre, desde el ICA Ferrol insisten en que la conferencia no sólo está enfocada a colegiados, sino que es de vital interés para los ciudadanos, ya que abordará las reformas previstas en materia legal.

La polémica Ley de Tasas o el anteproyecto de la Ley Orgánica del Poder Judicial que preveía acabar con los partidos judiciales, serán dos de los pilares de la ponencia que Robles impartirá en Ferrol.

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Cookies