HEMEROTECA
El grupo de senderistas del ICA Ferrol recorre San Andrés de Teixido

La segunda de las andainas de esta temporada culminará en la villa de Cedeira.
El grupo de senderistas del Colexio recorre este sábado los acantilados de San Andrés de Teixido. Una ruta con vistas espectaculares que finaliza en la villa de Cedeira para reponer fuerzas.
Con algo más de dureza que la primera -en la que habían recorrido la costa coruñesa de Santa Cristina a Santa Cruz-, en esta ocasión la subida a Tarroiba se antoja algo complicada, un esfuerzo que se verá recompensado con las impresionantes vistas desde el alto.
La inscripción a las marchas es abierta, por lo que cualquier miembro del Colexio puede anotarse previamente. Se informará de su realización a través de esta web, vía circular a los colegiados y en nuestras redes sociales.
ACTUALIDAD MÁS RECIENTE
- Formación continua obligatoria sobre Violencia de Género: Atención Xurídica a Vítimas de Violencia
- Circular Nº 151/2020 Formación contínua obligatoria sobre Violencia de Género: Atención Xurídica a Vítimas de Violencia
- Circular Nº 150/2020 Oferta para Colegiados de BeOne A Malata
- Circular Nº 149/2020 Convenio de colaboración entre Abanca y el Colegio de Abogados de Ferrol
- Circular Nº 148/2020 Nube de lectura Edit. Tirant
- Circular Nº 146/2020 Lotería de Navidad y Agendas 2021
- Circular Nº 143/2020 Nuevas medidas de restricción para las zonas de Ferrol, Neda, Narón y Fene
- Circular Nº 142/2020 Cancelada la andaina del sábado 31 hasta nuevo aviso
- Circular Nº 141/2020 Decreto 178/2020 de medidas en ámbitos territoriales de la CCAA de Galicia
- Circular Nº 140/2020 Bando del Alcalde de Ferrol sobre medidas preventivas que afectan a los Servicios Públicos del Ayun