Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 01/04/2019

Renovación de la Base de Datos Tirant On line

 Renovado el contrato con la Editorial Tirant para el acceso a Tirant on line desde nuestro despacho

Estimados/as colegiados/as:

Os informamos de que hemos procedido a la renovación de la Base de Datos Tirant on line. Para aquéllos que no lo sepáis, recordaros que tenemos un servicio de BBDD a través de la página web del Colegio de Abogados con la Editorial Tirant. El acceso a la misma se hace a través del usuario y contraseña que todos los colegiados tenéis para el acceso a la intranet colegial.

Se trata de una Base de Datos cuya mayor ventaja es que todos los colegiados tendréis acceso completo a toda la jurisprudencia y legislación. En concreto:

Asimismo, dicha renovación incluye el acceso a Tirant Analitics en la sede colegial (ordenadores de la biblioteca).

Y por último, Tirant on line os facilita un Gestor de Despachos on line.

A fin de dar a conocer todos los servicios de esta renovación, hemos organizado una jornada formativa para el próximo martes 9 de Abril a las 20:00 horas en la Sede del Colegio para que podáis conocer de primera mano todas las utilidades que esta renovación pone a vuestra disposición.

Os invitamos a entrar en la BBDD y venir el próximo martes a la reunión en la que se os resolverán todas vuestras dudas de manejo y utilidades del servicio contratado.

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies