Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 25/04/2019

Circular Nº 35/2019 Base de Datos "on line" de Vlex

 Base de Datos "on line" de Vlex

 BASE DE DATOS "ON LINE" DE VLEX

Estimados/as compañeros/as:

Con el objetivo de dar el mejor servicio posible a todos los colegiados, mediante la presente circular queremos poner en vuestro conocimiento la firma de un nuevo contrato con la editorial Vlex, a fin de que todos los colegiados, a través de la página web del Colegio de Abogados, podais tener acceso a la base de datos jurídica y otros servicios que esta editorial pone a vuestra disposición.

Gracias a este nuevo servicio, podéis acceder desde vuestro despacho a:

Para acceder a los contenidos de Vlex tan sólo tenéis que entrar en la web del colegio (www.icaferrol.es) con vuestro usuario y contraseña y tendréis el acceso directo desde el área privada.

Con esta nueva contratación son ya dos las bases de datos con acceso online desde cada uno de vuestros despachos que el Colegio de Abogados de Ferrol pone a vuestra disposición, para mejorar en todo lo posible el ejercicio profesional por parte de todos los compañeros.

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies