HEMEROTECA
Circular Nº 5/2020 Ejemplares del nuevo Código Deontológico de la Abogacía Española
Ejemplares del nuevo Código Deontológico de la Abogacía Española
CIRCULAR Nº 5/2020
EJEMPLARES DEL NUEVO CÓDIGO DEONTOLÓGICO DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA
Estimados/as colegiados/as:
Como sabéis, el pasado 06 de marzo de 2019, el Pleno del Consejo General de la Abogacía Española aprobó el nuevo Código Deontológico de la Abogacía.
El Colegio de Abogados, en colaboración con el Consejo General de la Abogacía, el Consello da Avogacía Galega y la Editorial Tirant lo Blanch, pone a vuestra disposición de forma totalmente gratuita, un ejemplar en papel del Nuevo Código Deontológico, que podéis recoger en las ofinas colegiales. (1 ejemplar por colegiado/a).
* Adquisición del Código Deontológico Comentado:
Por otro lado, os informamos de que la Editorial Sepin pone a vuestra disposición una oferta de adquisición del Código Deontológico Comentado por tan solo 25 € cada ejemplar.
Si deséais adquirir el Código Deontológico Comentado de la Editorial Sepín (25 €/ejemplar), debéis hacerlo desde el siguiente enlace:
https://www.sepin.es/tienda-online/escaparate/plantillas/mailt1-promo.aspx?mail=1&id=684
ACTUALIDAD MÁS RECIENTE
- Circular Nº 7/2023 Jornada virtual: "El seguro del automóvil: Siniestros Transfronterizos"
- Circular Nº 6/2023 Servicios Mínimos de la huelga convocada por los LAJ´s a partir del 24 de enero de 2023
- Circular Nº 5/2023 Andaina Circular: A Malata - Brión
- Circular Nº 4/2023 Calendario de Guardias de los Juzgados de Instrucción de Ferrol. Año 2023
- Circular Nº 3/2023 Oferta de empleo remitida al Colegio de Abogados de Ferrol
- Circular Nº 2/2023 Celebración del XIII Congreso de la Abogacía 2023
- Circular Nº 1/2023 Turnos de apoderamientos apud acta 2023
- Circular Nº 136/2022 Publicación del Nuevo Baremo para el pago de asuntos del Turno de Oficio para 2022 y 2023
- Circular Nº 135/2022 Publicación en el BOE de la Ley Orgánica 14/2022
- Circular Nº 134/2022 Entrada en vigor de la inhabilidad de la Navidad