Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 12/03/2020

Circular Nº 26/2020 Instrucciones CGPJ sobre la prestación del Servicio Público Judicial ante la situación generada por

 CIRCULAR Nº 26/2020

INSTRUCCIONES DEL CGPJ SOBRE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO JUDICIAL ANTE LA SITUACIÓN GENERADA POR EL COVID-19

 

Estimados/as colegiados/as:

Siguiendo con la información que tenemos en el Colegio sobre las medidas a adoptar debido a la aparición del Coronavirus COVID-19, y tras hablar con la Jueza Decana de los Juzgados de Ferrol, os informamos de los acuerdos que han adoptado en Junta de Jueces celebrada en el día de hoy:

1.- Nos han dispensado a los abogados del uso de la Toga en sala, por lo que, desde mañana, no habrá servicio de préstamo de togas del Ilustre Colegio de Abogados de Ferrol.

2.- Han acordado la suspensión de las vistas que no tengan carácter urgente. Cada Juzgado decidirá en su caso cuáles son las vistas que sí deben celebrarse por motivo de urgencia y cuáles se suspenden.

A lo largo del día de mañana, desde el Decanato se nos enviará comunicación oficial de todo esto que compartiremos con vosotros tan pronto nos la remitan.

Adjuntamos la nota de prensa con el acuerdo adoptado respecto a las medidas adoptadas por el CGPJ y el TSX de Galicia en relación a la prestación del servicio público judicial ante la situación provocada por el Coronavirus COVID-19.

 

Un saludo cordial,

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Cookies