Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 11/11/2020

Circular Nº 148/2020 Nube de lectura Edit. Tirant

Nube de lectura Editorial Tirant

 CIRCULAR Nº 148/2020

NUBE DE LECTURA DE LA EDITORIAL TIRANT

 

Estimados/as colegiados/as:

Queremos poner en vuestro conocimiento de que por parte del Colegio hemos contratado los servicios de una biblioteca digital con la editorial Tirant lo Blanch.

Esta Junta de Gobierno es consciente de todos los problemas generados debido a la situación del Estado de Alarma y de la pandemia en general, entre otros las restricciones en cuanto a uso de dependencias del Colegio y del resto de servicios. Es por ello que, de cara a mejorar siempre el servicio a los colegiados/as, se adoptó el acuerdo de que, a través de este contrato con la Editorial Tirant podáis acceder desde vuestros despachos profesionales a una biblioteca digital on line de más de 5.000 volúmenes.

Para acceder a la nube de lectura debéis de acceder a la zona privada del portal web del Colegio de Abogados de Ferrol (www.icaferrol.es) con vuestro usuario y clave y, podéis comprobar que, además de los acceso a las BBDD de Jurisprudencia y Legislación (Tirant y Vlex) tenéis un nuevo acceso denominado "Nube de Lectura", con la peculiaridad de que, una vez accedéis a dicha "nube de lectura" debéis de registraros con un nombre de perfil y contraseña para poder hacer uso del sistema de préstamos. Es importante que realicéis este paso puesto que, de no hacerse, sólo tendréis acceso a las primeras 30 páginas de cada libro.

Existe un número limitado de préstamos por colegiado/año, de manera que no podrá superar los 15 libros consultados al año, en caso de que sobrepaséis dicho límite no dudéis en poneros en contacto con el colegio a fin de facilitaros dicha nueva consulta.

Recordaros, por último, que en la Sede de la Biblioteca del Colegio de Abogados tenemos a vuestra diposición, asímismo, un acceso ilimitado a esta nube de lectura.

En archivo adjunto remitimos las instrucciones de uso de la Nube de Lectura.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os pudiera surgir.

 

Un saludo cordial,

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies