HEMEROTECA
Circular Nº 5/2021 Encuesta sobre la práctica de la prisión provisional
CIRCULAR Nº 5/2021
ENCUESTA SOBRE LA PRÁCTICA DE LA PRISIÓN PROVISIONAL
Estimados/as colegiados/as:
Compartimos con vosotros una breve encuesta sobre la Práctica de la Prisión Provisional que ha elaborado Adrián Borrajo, un alumno del Máster de Abogacía de la Facultad de Derecho de la Universidad de A Coruña, y que tiene como objetivo recabar la opinión de los abogados y abogadas sobre la prisión provisional, posibles abusos en su aplicación y situaciones en la praxis judicial.
Se trata de 10 preguntas elaboradas por el alumno y su directora del Trabajo Fin de Máster, Patricia Faraldo, Profesora de Derecho Penal, la respuesta tiene carácter confidencial y se realiza a los sólos efectos de elaborar el TFM.
La participación es totalmente voluntaria y anónima.
Para realizar la encuesta tenéis que pinchar en el siguiente enlace: https://forms.gle/Uzh41Yjqxa43czA17
Una vez defendido el TFM, Adrián se ha comprometido a hacernos llegar una copia de su trabajo así como los resultados de la encuesta, que tendremos a vuestra diposición en el Colegio si os interesara consultarlos.
Un saludo cordial,
Secretaría
ACTUALIDAD MÁS RECIENTE
- Circular Nº 18/2021 Medidas de prevención específicas como consecuencia de la evolución de la crisis de la Covid-19
- Circular Nº 13/2021 Acuerdo de la Sala de Gobierno del TSXG sobre la posibilidad de suspender juicios por causa de parie
- Circular Nº 11/2021 Webinar sobre el Protocolo de ingreso directo en medio abierto para personas condenadas a penas infe
- Circular Nº 10/2021 Convocatoria de los cursos sobre Derecho Penal Europeo en el marco del proyecto CRIMILAW
- Circular Nº 9/2021 Plan de recursos digitales para la abogacía. Ayudas COVID
- Circular Nº 6/2021 Medidas de la CCAA de Galicia para hacer frente a la crisis derivada de la Covid-19
- Circular Nº 5/2021 Encuesta sobre la práctica de la prisión provisional
- Formación continua obligatoria sobre Violencia de Género: Atención Xurídica a Vítimas de Violencia
- Circular Nº 151/2020 Formación contínua obligatoria sobre Violencia de Género: Atención Xurídica a Vítimas de Violencia
- Circular Nº 150/2020 Oferta para Colegiados de BeOne A Malata