Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 27/01/2021

Circular Nº 6/2021 Medidas de la CCAA de Galicia para hacer frente a la crisis derivada de la Covid-19

 Medidas de la CCAA de Galicia para hacer frente a la crisis derivada de la Covid-19

 CIRCULAR Nº 6/2021

MEDIDAS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA PARA HACER FRENTE A LA CRISIS DERIVADA DE LA COVID-19

 

Estimados/as colegiados/as:

Adjunto remitimos, por considerarlo de interés para vosotros, las normas publicadas por la Xunta de Galicia con nuevas medidas y restricciones en la Comunidad Autónoma de Galicia para hacer frente a la "tercera ola" de la Crisis de la COVID-19.

DECRETO 8/2021, de 26 de enero, por el que se adoptan medidas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Galicia para hacer frente a la crisis sanitaria, en la condición de autoridad competente delegada en el marco de lo dispuesto por el Real decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.

ORDEN de 26 de enero de 2021 por la que se establecen medidas de prevención específicas como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Un saludo cordial,

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies