Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 15/06/2023

Circular Nº 80/2023 2ª Andaina Solidaria de Cruz Roja "Pegadas de Ouro"

 Circular Nº 80/2023 2ª Andaina Solidaria de Cruz Roja "Pegadas de Ouro"

 CIRCULAR Nº 80/2023

2ª ANDAINA SOLIDARIA DE CRUZ ROJA "PEGADAS DE OURO"

Estimados/as colegiados/as:

Os informamos de la realización de la 2ª Edición de la Andaina Solidaria Pegadas de Ouro, que tendrá lugar el viernes 30 de junio a las 20:00 horas, con salida desde la Plaza de la Constitución de Ferrol, en el Cantón de Molíns.

Se ofrecen 2 itinerarios a seguir:

1.- Uno largo de 10 km, con recorrido desde la Alameda del Cantón al Puerto, paseo de la Malata, estadio, cruzando por el parque de la Malata hasta la rúa Botana y tomando la carretera de Cobas hasta la rotonda de Reto, subiremos por el camino del monte a Chamorro desde donde podremos tener unas preciosas vistas, disfrutando de la vuelta con  la puesta de sol hasta Canido y del baluarte regresamos al Cantón.

2.- Otro corto de 4 km, con pequeñas  paradas culturales. Tendrá la misma salida que el anterior recorrido hasta el Puerto, para salir hacia la Iglesia del Socorro, Parque Raiña Sofía, Canido y sus Meninas, Baluarte de Canido y callejeo hasta regresar de nuevo al Cantón.

Precio de inscripción 8 euros, participando con un boleto de 5 euros del Sorteo del Oro de Cruz Roja, esperamos que tengais suerte.

Obtendrás más información y podrás realizar la inscripción si haces clíck en el siguiente enlace:

2ª ANDAINA SOLIDARIA. "PEGADAS DE OURO" (cruzroja.es)

Aprovechamos para agradecer la  participación de aquellos que ya nos habéis acompañado el año pasado, gracias a vuestra confianza y compromiso, Cruz Roja Ferrol está cada vez más cerca de las personas.

Muchas gracias de parte de todo el equipo de Cruz Roja Ferrol.

Un saludo cordial,

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies