Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 14/09/2023

Circular Nº 105/2023 I Edición del Curso de Protección Jurídica de Menores

 Circular Nº 105/2023 I Edición del Curso de Protección Jurídica de Menores

 CIRCULAR Nº 105/2023

CURSO DE PROTECCIÓN JURÍDICA DE MENORES

Estimados/as colegiados/as:

Os informamos de la celebración de la I Edición del Curso de protección jurídica de menores, organizado por la Fundación Abogacía Futura.

Se trata de un curso gratuito, de 40 horas de duración, y que se desarrollará en formato on line y presencial, cuyo objetivo es otorgar a los profesionales de la abogacía las herramientas para garantizar la protección de los menores de edad como sujetos de derechos.

El curso se dirige a colegiados ejercientes de todos los Colegios de Abogados.

Inscripción:

El plazo de inscripción estará abierto desde el 15 de septiembre a las 12:00 horas y las plazas serán concedidas según orden de recepción de las inscripciones.

La inscripción se realizará desde el siguiente enlace: PROTECCIÓN JURÍDICA MENORES (formacionabogacia.es)

Metodología:

El curso está basado en 36 ponencias con una duración de 40 horas, que se desarrollarán en horario de tarde los martes y jueves a lo largo de 10 semanas.

En cada ponencia, el profesorado impartirá docencia en directo a través de la Plataforma de Formación del Consejo General de la Abogacía Española.

Al final de cada sesión se subirá a la plataforma la clase grabada y materiales para dar respuesta al cuestionario de evaluación.

Las pruebas de evaluación son obligatorias para obtener el certificado del curso.

En archivo adjunto remitimos el programa.

Podéis consultar toda la información en el siguiente enlace: Curso de Protección Jurídica de Menores - Abogacía Española (abogacia.es)

Un saludo cordial,

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies