Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 17/11/2023

Circular Nº 127/2023 Formación especializada sobre Violencia de Género, Violencia Sexual e Igualdad

 Circular Nº 127/2023 Formación especializada sobre Violencia de Género, Violencia Sexual e Igualdad

 CIRCULAR Nº 127/2023

FORMACIÓN ESPECIALIZADA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO, VIOLENCIA SEXUAL E IGUALDAD

Estimados/as colegiados/as:

Os informamos de la celebración de las Jornadas de Violencia de Género, a celebrar en el Colegio de Abogados de Ferrol, en virtud del convenio de colaboración entre la Vicepresidencia Segunda, e Consellería de Presidencia, Xustiza e Deportes, la Consellería de Promoción do Emprego y el Consello da Avogacía Galega, para el desarrollo de acciones de formación especializada a profesionales de la abogacía sobre atención a las mujeres y menores que sufren violencia de género y violencia sexual en el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Se trata de formación especializada y obligatoria para los abogados y abogadas adscritos al Turno de Oficio de Violencia sobre la Mujer y para todos aquéllos que quieran acceder al mismo, siempre que cumplan los demás requisitos preceptivos para darse de alta en el Turno de Oficio.

La formación tendrá lugar en los meses de noviembre y diciembre de 2023 conforme al calendario que adjuntamos a la presente circular.

CURSO DE VIOLENCIA DE GÉNERO:

En archivo adjunto remitimos programa formativo.

Un saludo cordial,

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies