Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información Cerrar

Facebook Twitter Contacto
 
Contacto ICA Ferrol

HEMEROTECA

Sección: NOTICIAS | Fecha: 29/01/2024

Circular Nº 7/2024 Formación on line de la abogacía: Real Decreto 6/2023, de 19 de diciembre

 Circular Nº 7/2024 Formación on line de la abogacía: Real Decreto 6/2023, de 19 de diciembre

 CIRCULAR Nº 7/2024

FORMACIÓN ON LINE DE ABOGACÍA: REAL DECRETO 6/2023, DE 19 DE DICIEMBRE:

TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA JUSTICIA

Estimados/as colegiados/as:

Os informamos de la celebración de una sesión formativa on line que tendrá lugar esta tarde, en la que se analizará el RD Ley 6/2023, de medidas urgentes para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en materia de servicio público de justicia.

Este Real Decreto Ley desarrolla, entre otros aspectos, acciones para adaptar el servicio de justicia al marco tecnológico y digital actual, a fin de garantizar el derecho de cuidadanos y profesionales a relacionarse con la Administración de Justicia por medios electrónicos. Entre estas m edidas se incluye la generalización de la celebración de vistas y actos procesales por vía telmática o la creación de la Carpeta Justicia.

La formación contará con las ponencias de Benigno Villarejo, presidente de la Subcomisión de Justicia Digital de la Abogacía Española; Juan Fernando Armengot, letrado de la Administración de Justicia; Encarnación Vicente, viceconsejera de Justicia del Principado de Asturias; Miguel Hermosa, vocal de la Comisión de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Abogacía; Aitor Cubo, director General de Transformación Digital de la Administración de Justicia o Rafael Massieu, presidente de la Comisión de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Abogacía, entre muchos otros.

La formación tendrá lugar, hoy lunes 29 de enero, a las 16.00, la asistencia será gratuita.

Para inscribirse a la formación debéis pinchar en el siguiente enlace: Inscripción

Adjuntamos programa formativo en pdf

Un saludo cordial,

Secretaría

COLEGIADOS

© Ilustre Colexio de Avogados de Ferrol 2015 - Aviso Legal - Política de Privacidad - Política de Cookies