HEMEROTECA
Circular nº 7/2019 Conferencia de los lunes: Aspectos problemáticos en la ejecución de los procesos matrimoniales
Conferencias de los lunes: "Aspectos problemáticos en la ejecución de los procesos matrimoniales y de menores: necesidad de una nueva y especial regulación"
CIRCULAR Nº 7/2019
CONFERENCIAS "ON LINE" DE LOS LUNES: ASPECTOS PROBLEMÁTICOS EN LA EJECUCIÓN DE LOS PROCESOS MATRIMONIALES Y DE MENORES: NECESIDAD DE UNA NUEVA Y ESPECIAL REGULACIÓN
Estimados/as colegiados/as:
Dentro de las actividades de formación de este Consejo General, y en el marco de las denominadas “Conferencias de los lunes”, el próximo día 4 de febrero, de 16:30 a 18:00 h, se celebrará en la sede del Consejo General de la Abogacía, (Paseo de Recoletos nº 13 de Madrid), una conferencia sobre “Aspectos problemáticos en la ejecución de los procesos matrimoniales y de menores: necesidad de una nueva y especial regulación.”
A la conferencia se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita.
Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los Consejos, Colegios y colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo: www.formacionabogacia.es en la que está habilitado un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la conferencia cómo para el acceso a la retransmisión.
Adjunto remitimos el programa.
ACTUALIDAD MÁS RECIENTE
- Circular Nº 70/2023 Actos conmemorativos de la Festividad Colegial de San Raimundo
- Circular Nº 67/2023 Reunión Informativa sobre el Turno de Oficio
- Circular Nº 66/2023 Andaina Circular: Ermita Santa Comba-Pena Molexa-A Lagoa-Playa Santa Comba
- Circular Nº 65/2023 Actos conmemorativos de la Festividad Colegial de San Raimundo
- Circular Nº 58/2023 LexNET ha dejado de funcionar en su versión "escritorio" y en Internet Explorer
- Circular Nº 57/2023 Conclusiones del XIII Congreso de la Abogacía Española
- Circular Nº 56/2023: Circular Informativa Mutualidad de la Abogacía
- Circular Nº 55/2023: Asamblea de la Abogacía "Por un turno de oficio digno"
- Circular Nº 53/2023 Andaina circular de Feas - Ortigueira
- Oferta para la adquisición de la obra "La determinación y el cálculo de la pena en el Código Penal"